Sobre nosotros

 

Fotografos de boda Madrid

Sawabona es un saludo sudafricano que significa «Te veo. Yo te respeto y te valoro; eres importante para mí». La respuesta es shikoba, «entonces yo existo para ti».

Esta es nuestra esencia: sin vosotros nuestro trabajo no existiría y nuestro desarrollo como

fotógrafos de boda

quedaría en un lugar vacío con destino a ninguna parte. Por ello, usamos este saludo para daros la bienvenida y la importancia que merecéis a un espacio cargado de oportunidades para conocer lo mejor de vuestra pareja.

 

En Sawabona somos un equipo de

fotógrafos

especializados en

reportajes de boda y prebodas

con un mismo proposito: ver y plasmar la esencia de lo que sois, todo eso que emanáis y que no se puede ver con los ojos de la cara sino que se necesita entender con los ojos del alma.

Fotografía natural
fotografo boda madrid

Realizamos

reportajes original, creativo y naturales

aunque también podemos realizar

fotografía de boda

más tradicional. No solo captando las emociones y momentos de una forma natural, sino que plasmando vuestra «realidad», como personas, como parejas, como familias, y nos fijamos en cosas que los demás no suelen ver, pero que están ahí esperando a ser capturadas por nuestros objetivos…

 

Además de vuestra historia, captamos todo lo que sucede a vuestro alrededor en vuestro día y lo hacemos siempre desde el máximo respeto, para conseguir retratos reales y dignos, independientemente de dónde tengan lugar.

Si quieres conocernos más a fondo y estar informado de nuestras últimas publicaciones y noticias síguenos en nuestras redes sociales o nuestro blog.